3 may 2009


Para mi no hay semana, no existe la mañana, Yo nunca entiendo nada, nunca voy a crecer Nunca termino nada, ya me canse de Freud, de vos y tus hermanas y que hagan todo bien. porque soi adolescente y me quiero divertir ¿porque tengo que hacer cosas que me hagan mal a mi? nunca bailo el rock de la secundaria con vos. Prefiero salir a divertirme.
ya se que solo quiero sentirme bien ando buscando algo diferente, adictivo al amor y al placer, adictivo al amor y al placer, adictivo al amor y al placer. Ya se que te divierte mi estupides, adolescente incoherente, Siempre hasta mañana nos vemos despues, siempre hasta mañana nos vemos despues, siempre hasta mañana nos vemos despues, Y no me siento mal, Cantando para vos Sacate esa chapa y dejate ser voos! porque soi adolescente y me quiero divertir Si me falta el aire, nose como sera, Si llora Buenos Aires, alguien me extrañará Y hace mucho no te escucho brillar, Y desde tanto no te canso brillar, porque tanto que no te paso a buscar. ya se que solo quiero sentirme bien ando buscando algo diferente,
adictivo al amor y al placer, adictivo al amor y al placer, adictivo al amor y al placer. Ya se que te divierte mi estupides, Hasta mañanaa, cansado de ser yo, cansado de ser yo, cansado de ser yo, cansado de ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario