29 abr 2009

Que verdad!


Cuando un hombre dice ...

1) Sí = sí.

2) No = no

.3) No sé = ni en pedo.

4) No sos vos, soy yo = sos vos.

5) Solo quiero estar con vos = y con 5 más

.6) Estoy confundido = no sé si me calentás más vos o mi vecina

.7) Mejor seamos amigos = cuando quieras te garcho.

8) Sos muy simpática = sos un bagarto

.9) Démosnos un tiempo = me sofocás flaca.

10) No te quiero hacer sufrir = quiero estar con otras sin que me rompas los huevos.

11) Yo te voy a esperar el tiempo que necesites = mientras vos te decidís yo me saco las ganas con un par de putitas, no te preocupes.

12) Te invito a cenar = quiero cojer.

13) Que linda que estás = quiero cojer

.14) Te acompaño a tu casa = quiero cojer.

15) Sos una chica realmente interesante, con la que me siento muy cómodo, ya que sos muy inteligente y tenés las ideas claras = cuando cojemos?

16) Vamos a tomar algo = te emborracho y después cojemos.

17) No podes ser tan linda = querés cojer?

18) querés cojer? = querés cojer?

19) Dejemos la salida para otro día, hoy quiero salir con los chicos que hace mucho que no salgo con ellos = voy a garcharme a medio Buenos Aires hoy, boludita.

20) Ah mirá vos, que interesante = como te entro por todos lados.

21) Confiá en mi, no voy a estar con nadie más = nunca lo vas a saber boludita.

22) Amo tu boca = chupámela.

23) Te necesito = me cansé de hacerme la paja.

24) Que lindos ojos = que lindo culo

25) Mimito en la rodilla = quiero tocarte la chochi.

26) Que lindo que te queda eso = te lo saco en menos de 30 segundos.

27) Con esa pollera no salís ni a la esquina = porque te la saco yo acá putita.

28) Ese escote no es apto = sacátelo que te chupo las tetas

29) Que lindo lo que tenés puesto = pedazo de puta.

30) Perdoname, no lo voy a volver a hacer = no te vas a volver a enterar, te lo aseguro.

31) No puedo, tengo un compromiso con un amigo, vos no lo conocés= hoy me cojo a mi vecina.

32) Siempre pienso en vos = siempre pienso en vos...mientras me clavo una

.33) Me re colgué = hablaba con otra

34) Te extraño = me aburrió mi vecina

35) Si estoy con vos no necesito a nadie = mientras cojamos dia y noche

36) Querés ser mi novia? = y vos Lucía mi amante?

37) Te puedo abrazar? = así sentís mi trozo

38) No me gusta ese amigo tuyo = pero le entro a tu amiga

39) Mirame a los ojos te das cuenta de que no miento = quién carajo le habrá dicho?

40) Te quiero = tocar el culo

41) Te quiero mucho = me re calentás

42) Te prometo amor enterno = a vos, a ella, a ésta, y aquella

44) Sos tan especial = cuando me entregás el culo?

45) Te acordas cuando nos conocimos? = ese día me comí a 7 mas

46) Conectate mi amor el msn no es nada sin vos (msj) = mientras me chamullo a todas las flogers

47) En mi escuela son todas feas, no te preocupes = sacando a 2 que me cojí y a 3 que me hicieron una paja

48) Me quiero casar con vos y tener hijos = otro chamullo no me viene a la mente

49) Te dediqué una canción en mi flog = ojalá que no se de cuenta que esa también se la dediqué a mi ex

50) Sos única = vos y todas mis ex

51) Te amo = mentira, te lo digo asi te desvirgo putita

1 comentario: